A partir del próximo viernes estarán disponibles a través de la página oficial del Locog entradas para competiciones de atletismo, natación, fútbol y boxeo, entre otros deportes, a precios de entre 24 y 864 euros (entre 29 y 1.078 dólares).
El Comité reveló asimismo que quedan todavía 1.800.000 entradas por vender para los Juegos Olímpicos, que comienzan el 27 de julio, 1,25 millón de ellas para la competición de fútbol y 1,2 millón para los Paraolímpicos, que se inaugurarán el 29 de agosto.
En junio de 2011, el Lecog dio a conocer el resultado del primero de los dos sorteos que organizó para colocar las entradas, en los que la demanda superó por mucho a la oferta.
A raíz de las críticas que suscitó ese proceso, el Lecog aceptó devolver el dinero de las entradas a todo aquél que no estuviera conforme con su fortuna en el sorteo y las ha vuelto a poner a la venta.
El Comité había dado prioridad hasta ahora en la compra de entradas a aquellas personas que habían participado en los sorteos, si bien en esta ocasión estarán disponibles desde el primer momento para el público en general.
Esta será la última remesa de entradas para las ceremonias de inauguración y clausura, así como para algunos deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario