El director inglés mostró el modelo a escala de Glastonbury, un pueblo de Somerset, Inglaterra, que será el escenario de la muestra que tiene preparada para la inauguración de los Juegos Olímpicos de la capital británica.
El festejo se abrirá con el tañido de la campana más grande, a la entrada del Estadio Olímpico el público podrá ver a escena que representará el punto de vista tradicional y placentero de la campiña británica, bajo el título “Islas de maravilla”.
La totalidad del terreno de juego en el Estadio se transformará en el campo británico, el conjunto se complementará con prados, campos, ríos, el deporte se juega en la plaza del pueblo, a pesar de tener una visión rural se espera evolucionar en un tono más urbano que a decir de Boyle el “el rompecabezas encaja”.
La escena de Apertura contará con elementos naturales, a fin de garantizar un ambiente auténticamente británico, el director bromeo con eso de que las nubes también serían “reales”, “serán verdaderas nubes que ciernen sobre el Estadio, una de estas nubes proporcionará la lluvia en la noche”.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario